MENU
CERRAR
ACCESO A CLIENTES

Quiénes Somos

Somos un grupo empresarial formado por un equipo de profesionales multidisciplinario con amplio conocimiento en la industria electrónica y de tecnología, así como en los diferentes canales de distribución en todo Latinoamérica. Contamos con accionistas nacionales y extranjeros, y fuertes alianzas nacionales e internacionales que nos permiten tener un escenario de negocios ampliamente desarrollado.
Nuestros pilares de negocio están basados en un sólido proceso de abastecimiento proveniente de fabricación nacional de electrónica de alta tecnología e importación y distribución de productos de primeras marcas globales.
El objetivo primario de Kmg Fueguina es ofrecer oportunidades de negocios innovadoras y con valor agregado a nuestros socios comerciales, que le permitan mejorar su performance de negocios, simplificar sus procesos logísticos y comerciales, y contar con una propuesta al consumidor que este a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Misión

Crear, desarrollar y establecer una cadena de valor que genere ventajas competitivas a nuestros socios de negocios dentro de la industria de electrónica de consumo, brindando mayor capacidad para obtener y mantener el liderazgo en el mercado tecnológico y la diferenciación frente a sus competidores.

Visión

Convertirnos en el socio de negocios que más valor agregado provea a los canales de distribución de electrónica y tecnología, contribuyendo con su desarrollo sustentable por entregar el mejor servicio, portafolio de productos y rentabilidad.
De esta manera, ser la mejor alternativa para la introducción y desarrollo de nuevas marcas, productos y servicios dentro de nuestra industria en el mercado Latinoamericano.

Fabricación: Nuestra Planta

Ubicada en la ciudad de Río Grande, Tierra del fuego. Bajo la ley de promoción industrial n° 19.640.
Planta de 7.400 m2 cubiertos, sobre un predio de 14.00 m2 totales.
Personal con índice muy bajo de rotación debido a los planes de incentivo que implementa la empresa.
KMG Fueguina pueda fabricar 27 categorías de productos o sustituir por nuevas categorías que se consideren con potencial de mercado.

Aliados Estratégicos

Asia Optical es uno de los fabricantes más importantes de electrónica del mundo. Posee 5 plantas de producción y emplea a 30.000 personas, algunas de sus líneas de producto son: componentes ópticos, lentes, DVD, cámaras digitales, productos laser, fibra óptica.

JK Imaging LTD. es la empresa licenciataria de la marca Kodak a nivel global. Tiene su sede central en E.E.U.U. y oficinas en distintos países del mundo.
Comercializa y distribuye productos electrónicos y digitales como: cámaras fotográficas digitales, grabadoras de voz, proyectores, reproductores de dvd, equipo de grabación y sonido, video cámaras, tarjetas de memoria, etc.

"Creemos en la unión de fuerzas para alcanzar objetivos que beneficien a todos. Es por eso que en KMG FUEGUINA trabajamos fuertemente unidos a nuestros aliados estratégicos"